viernes, 20 de noviembre de 2015

DÍA INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS DEL NIÑO/A

Dear families, 


El día 20 de noviembre ha quedado institucionalizado como Día Internacional de los Derechos del Niño. Es una fecha que nos hace recordar que un niño no es solamente un ser frágil que necesita que se le proteja, sino también una persona que tiene el derecho a ser educado, cuidado y protegido dondequiera que haya nacido. Es más, un niño es una persona que tiene el derecho a divertirse, a aprender y a expresarse. Todos los niños tienen el derecho a ir a la escuela, a recibir cuidados médicos, y a alimentarse para garantizar su desarrollo en todos los aspectos.

Por ello, desde nuestra Escuela Infantil Dumbo, hemos querido festejar este gran día. Hemos realizado diferentes actividades en nuestro patio, simulando un gran circo, nuestros niños y niñas han podido saltar sobre los aros, rodear picas, pasar por un túnel, jugar con la pelota gigante,... Además os invito a que os paréis en la entrada de nuestro centro, para que veáis el gran mural que hemos realizado con vuestra ayuda, redactando derechos de la infancia. 

Sin lugar a dudas, la jornada de hoy se ha desarrollado en un ambiente lúdico emotivo y lleno de compañerismo. Si queréis ver todo esto, solamente tenéis que pasaros por nuestra galería de imágenes. 


Lámina para colorear 

Feliz día del niño, 

Happy weekend!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario