NUESTROS SERVICIOS

SERVICIOS QUE  OFRECE LA E.I. DUMBO:

SERVICIO DE ATENCIÓN SOCIOEDUCATIVA.  Se denomina servicio de Atención Socioeducativa al conjunto de actividades de atención al alumnado que, entre las 7.30 y las 17.00h de la tarde, realizan las escuelas infantiles.En esta franja horaria esta el servicio de Aula Matinal que cubre desde las 7.30 a las 9.00 de la mañana.

SERVICIO DE COMEDOR ESCOLAR. La Escuela infantil Dumbo ofrece el servicio de comedor mediante servicio de Catering El Saliente,  siendo la calidad de la comida como si el centro tuviera cocina propia, porque la comida se realiza en la cocina del C.E.I. Parque de la que es titular la Asociación que gestiona la EI Dumbo. Este servicio tiene por objetivo general proporcionar al niño una adecuada alimentación durante su tiempo de estancia en el centro, e incluye:
  • Desayuno dentro del aula matinal
  • Almuerzo adaptado a las edades de los niños, y a las distintas alergias que pudiesen presentarse.
  • Merienda según horario del alumno.
  • Los menus diarios estan elaborados y supervisados por nuestra área de Nutricion e Higiene
 - SERVICIO DE TALLER DE JUEGOS.  Ofrecemos, a partir de las 17.00h hasta las 20.00h y como servicio complementario, el servicio de taller de juego en el que se desarrollan actividades pedagógicas de entretenimiento  y juego para los niños de acuerdo con su desarrollo madurativo.
DOCUMENTOS:
Para solicitar plaza en la E.I. Dumbo puede hacerlo por varias vías.

- Visitando nuestro centro, asi como al personal cualificado que trabaja en él, que le informara de todo lo necesario para solicitar plaza.



- Entrando en la página web de la Consejería de Educación: www.juntadeandalucia.es/educación/ y descargando la Orden del 8 de marzo de 2011, por la que se regula el plazo de admisión para el primer ciclo de la educación infantil en las escuelas infantiles de titularidad de la Junta de Andalucía y en las escuelas infantiles y centros de educación infantil de convenio (anexo II).

No hay comentarios:

Publicar un comentario