BABYBOOK

Desde la Asociación de Personas con Discapacidad " El Saliente" queremos dar un paso más,  implantando, en todas las Escuelas y Centro de Educación Infantil que gestionamos, un programa que permitirá una mejor comunicación entre los profesionales de la Escuela Infantil, los padres/madres y tutores de los menores.

Es una aplicación informática novedosa, cuya función es la de tener la información de forma digital de todo lo acontecido en el día a día, es una agenda electrónica. 

Cada familia con tan solo disponer de una conexión a internet tendrá acceso a través de la aplicación con un clave y contraseña, con la que podrá acceder a toda la información de su hijo/a.

Esta herramienta será un nuevo canal de comunicación para las familias.En los próximos días os facilitaremos vuestras contraseñas de acceso ¡estad atentos!

3 comentarios:

  1. Me encanta BabyBook!!! Practiquisimo y muy fácil de usar. Es un grandísimo acierto!!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo, me parece una app muy útil y sencilla. A mi me deja tranquila cuando leo diariamente cómo ha comido mi peque, lo que ha hecho, su estado de ánimo,...

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes, mi hijo empieza la guardería este año, pero no sabemos ni el día ni nada de material q tiene que llevar. Alguien podría aclárarmelo por favor?

    ResponderEliminar